jueves, 16 de agosto de 2012

Un nuevo espacio

Siempre he pensado que la vida es una eterna búsqueda y que el viaje más intenso que puedes hacer en tu vida es el que haces hacia uno mismo (sin duda el viaje más emocionante aunque a veces el más peligroso). Todos necesitamos nuestro sitio. Supongo que a veces , podríamos pasarnos la vida buscándolo.La gran paradoja de pretender no hacerlo pero a la vez ansiarlo es la que me obliga a dejar que la vida me sorprenda. Pero mientras todo esto sucede , he decidido descansar por aquí por un tiempo , en este espacio de nadie y de todos . Un espacio donde puedo expresarme libremente a través de la palabra y la imagen. No sé cuál será mi sitio , si este tendra forma , nombre o coordenadas pero sí sé lo que siento cuando ando buscándolo. Y mi forma de expresión la resumo así : "Hace ya algún tiempo de esto . Andaba algo perdida entre tanto asfalto y EL decidió sacarme de allí , llevarme a la montaña , respirar. De camino recordaba las palabras de alguien muy importante para mí . Hace tiempo que no sonríes , recuerda que el mundo no se va , eres tú el que lo haces . Así me sentía en aquel momento , lejos del mundo , capaz de medir aquella gran distancia entre YO y el TODO. Obervando aquellas montañas , aquellos árboles , me detuve un instante y después de mucho tiempo volví a escuchar el sonido del MUNDO , el susurro de la naturaleza que me saludaba de nuevo . Entonces lo miré .¿Sabes lo único que nadie me puede quitar? El proceso creativo. La sensación que queda en mí cuando este se produce. Conmigo misma , sin nadie más. Me hace sentir viva incluso cuando creo que ya he dejado de palpitar" Bienevenidos a mi sitio , bienvenidos a mi BLOG ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario